Los billetes con errores son de los más buscados en internet y los coleccionistas están dispuestos a pagar por ellos una gran cantidad de dinero. En este caso se trata de un curioso billete de 20 que se vende por más de 13.000 pesos.

De acuerdo al tipo de error, a la rareza y al estado del billete, el ejemplar puede llegar a cotizar mucho más de lo que vale en su valor nominal. En este caso un billete de $20 con doble numeración en el borde derecho de la parte posterior hace que sea uno de los más buscados para coleccionar o vender.

Este error es poco común y llamó la atención de varios coleccionistas que, en Mercado Libre, se llegó a ofrecer por 13.500 pesos.

Este tipo de error es raro pero hay muchos más. Por ejemplo, una moneda de $1 que contenga la imagen del General San Martín mirando a la derecha en lugar de hacia la izquierda, puede valer miles de pesos.

En los billetes de cien pesos se pueden buscar aquellos que en el rincón superior izquierdo del frente no cuenten con el 100 en relieve, error que los hace valer casi 40 mil pesos.