Damián, un hombre que está en situación de calle desde hace un tiempo, denunció que una mujer se llevó su perro caniche llamado Negro Pantera y lo puso en adopción alegando que está protegiendo al animal.

Los puesteros del Mercado del Centro de Plaza Montenegro manifestaron su indignación por el hecho y defendieron al muchacho ya que dijeron que mantiene al can de 11 meses bien cuidado, alimentado y con todas las vacunas al día.

Dijeron también que Damián hace changas y cuida motos y tiene al perro como sostén y compañía para afrontar la dificil situación que atraviesa desde hace un mes en la calle.

En diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres), Damián comentó que una mujer de nombre Viviana aprovechó que él estaba dormido, dejó primero un cuenco con agua y le sacó la correa a Negro Pantera para llevárselo.

Dijo que era de una protectora y que lo quería poner en adopción”, lamentó el dueño del perro y así ocurrió, según pudieron constatar los conocidos de Damián en el mercado. Por eso, insistieron en llamar a la mujer que puso al caniche en adopción.

“Esta señora Viviana no contesta. La llamamos insistentemente y la única vez que me respondió dijo «Yo rescato perros de la calle, no los devuelvo a la calle»”, comentó una conocida de Damián.

“Damián es una persona que labura que al perro lo tiene bien. Le pedimos a esta mujer que devuelva a Negro Pantera por las buenas”, reclamaron los comerciantes de Plaza Montenegro.