Este jueves se realizó en el Foyer de La Bolsa de Comercio Rosario (BCR) la firma del convenio entre la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (Oame) y la Fundación Flor con la presencia de Andrea Grobocopatel.

Desde su lugar de liderazgo y compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres, Oame continúa creciendo en alianzas estratégicas y presenta el Programa Ejecutivo Med de Fundacion Flor, único en su tipo en la región.

El programa

Está diseñado para mujeres que aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo laboral o social y que se proponen desarrollar un liderazgo propio. BCR será el anfitrión y ámbito donde reconocidos profesionales y especialistas acompañarán la presentación y lanzamiento del programa.

Disertantes del encuentro

- Andrea Grobocopatel- Pte Fundación Flor

- Fernando Luciani- Director MAV

- Fabricio Neirotti- Bco Municipal de Rosario

- Diego Baidón- Centro de Estudios Schauen

La globalización impone cambios a velocidades antes no experimentadas, lo cual implica adaptabilidad constante a nuevos contextos.

La creación de valor en la empresa actualmente viene de la mano del buen funcionamiento de las organizaciones. Las mujeres, en particular en puestos de decisión, pueden hacer el aporte necesario en las organizaciones.

Acerca de Oame

Realiza actividades a nivel nacional con el objetivo promover el desarrollo de las iniciativas y actividades de las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas. Es una organización no gubernamental, sin banderías políticas ni religiosas.

Desde 2016 pertenece a la Red Argentina del Pacto Global asumiendo el compromiso con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Participa activamente del W20 y mantiene alianzas de colaboración con diversas instituciones para fortalecer el rol de la mujer en los todos los ámbitos.