Una familia rosarina perdió todos sus bienes materiales en un incendio desatado este martes en su casa de Iriondo 3900 y necesita ayuda para volver a empezar.

David contó que el siniestro se inició a la madrugada, al parecer por un cortocircuito en un ventilador. Estaba durmiendo y lo despertaron los gritos de su hija. “Al tener el entrepiso de madera con alfombra se prendió fuego toda la casa”, contó desde el móvil de Telenoche (El Tres).

“Mi hija tiene quemaduras en manos, piernas y cintura pero nada grave. En media hora perdimos el sacrificio de un montón de años. Los vecinos me dieron una mano bárbara hasta que llegaron los bomberos”, relató el hombre en vivo, mientras ya le sonaba el teléfono con llamados que le ofrecían ayuda.

Una vecina se sumó al pedido de ayuda. “Le pueden donar lo que sea, no tiene nada, se le quemó todo, la cama, los muebles. Con lo que puedan ayudar, o materiales de construcción, lo que sea.

David colgó la comunicación y relató: “Un hombre me dijo que me va a traer una ayuda económica, se agradece todo”. El número para colaborar es 341-5-313-133.