Un matrimonio viajaba el pasado miércoles por la ruta 3 con su bebé cuando de repente mordieron la banquina y volcaron a la altura de Trelew. El auto en el que iban se despistó, dio dos vueltas y su hija Chloe, de solo seis meses, salió despedida. Pudo ser una tragedia, pero el relato que se viralizó en las redes fue la historia de un milagro.

“Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, relató en su muro de Facebook Pablo, el papá de Chloe.

Por el brutal accidente, su mujer había quedado atrapada entre los hierros del vehículo y él mismo había salido despedido por la fuerza del impacto.

“La encontramos (a Chloe) a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, expresó el hombre.

En medio del caos, la mamá de Chloe tuvo que ser rescatada por los bomberos, que debieron cortar el techo del auto para liberarla. Tanto ella, como su esposo y su hija, solo habían sufrido heridas leves.

La mujer también compartió lo ocurrido en las redes, y contó: “Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole “¿a vos te salvó tu abuelita Ana?” y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender, pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”.