Claudia Fasolo, la locutora que trabaja junto a Santiago del Moro, decidió homenajear al conductor con un gesto que llamó la atención de los seguidores de ambos: se tatuó la cara de del Moro en su hombro izquierdo. Contó que lo "venía pensando hace mucho" y que antes de hacerlo lo consultó con su compañero.

"Hay que saber entregar el cuerpo por algo. Gracias inmensas", escribió la locutora al mostrarse desde el local de tatuajes, a donde acudió para que grabaran en su piel el rostro de su compañero, por quien aseguró que siente "una gratitud inmensa".

"No era una decisión para que trascienda", explicó Fasolo en diálogo con A24. "Lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial", agregó. 
"Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho", contó la locutora que trabaja en radio La 100 y Telefe.

También destacó la buena relación que mantiene con su compañero, remarcando que "marcó un antes y un después" en muchas cosas de su vida. "Lo siento como si fuera familia, familia por elección", dijo.

La locutora, compartió un posteo en su Instagram con el hashtag "#ElProceso", en la que se puede ver al tatuador Jean Mandinga retratando la cara del conductor de Masterchef Celebrity (Telefe) en el omóplato izquierdo de Fasolo. 

"¿Te hiciste la cara de Santiago?", preguntó la actriz Adriana Salgueiro en los comentarios, en donde se pueden leer las expresiones de otras personas que también quedaron sorprendidas por el gesto. 

La reacción de Santiago del Moro al ver el tatuaje de su compañera.

Entre risas, el conductor se hizo eco de la muestra de cariño de su amiga en sus historias de Instagram: "Te quiero, Fasolo", escribió compartiendo la foto.