Un automóvil marca Ford color azul quedó con la mitad de la carrocería colgando sobre un profundo pozo de la empresa Aguas Santafesinas en San Juan al 4500. En un confuso episodio, el conductor del vehículo quiso esquivar a otro auto que lo había encerrado y terminó dejando las dos ruedas del lado izquierdo sobre el socavón.

“Fue a la madrugada tipo cinco, llovía. El pozo tenía un chapón adelante pero no a los costados. Quiero esquivar un auto y caí adentro. Algunos vecinos me ayudaron y desde esa hora estoy viendo ahora como hago para sacarlo. Por ahora no tengo respuestas”, relató Mauro, el titular del auto, en diálogo con El mejor día de la semana (Radio 2).

Si bien en el lugar ya está trabajando una cuadrilla de Aguas Santafesinas, el conductor asegura no tener una respuesta concreta de cómo hacer para sacar el auto. “Vino la grúa pero me dijo que por cómo quedó el auto, no lo pueden sacar”, sostuvo.

De acuerdo a la explicación del titular de la grúa, el automóvil quedó trabado por un caño de agua, en el caso de hacer fuerza para intentar sacarlo, podría zafarse y terminar de caer dentro del pozo.

Vecinos del lugar reportaron que la obstrucción de calzada lleva unos 15 días y que el lunes ya hubo un accidente cuando un motociclista cayó dentro y tuvo que ser socorrido para salir.

El tránsito está reducido en la zona y se recomienda evitarla.