Una coleccionista de reptiles fue hallada sin vida en una vivienda con una pitón enroscada en su cuello. La víctima fue identificada como Laura Hurst, una mujer de 36 años. El hecho se dio en la ciudad de Oxford, en el estado de Indiana, Estados Unidos.

La mujer poseía una gran colección de serpientes de todo tipo junto al sheriff del condado, Don Munson. Según publicó Crónica.com.ar, las autoridades señalaron que el animal medía aproximadamente uno dos metros y medio de largo. Cuando arribaron al lugar, pudieron quitarla con facilidad, pero no pudieron reanimar a Laura, debido a que era demasiado tarde.

Comunicado oficial

"Parece haber sido estrangulada por la serpiente", señaló Kim Riley, un portavoz de la Policía a un medio local, aclarando que se debe esperar a los resultados de la autopsia.

El sheriff Munson tildó este llamativo episodio de "trágico accidente con pérdida de vidas humanas" y afirmó que está "cooperando plenamente con todos" en la investigación del caso.

El abogado de Hurst, Marcel Katz, dijo al Journal and Courier que las serpientes eran importantes para ella y que estaban incluidas como posesiones en sus negociaciones de divorcio.