El aeropuerto de Rosario suma destinos en la Patagonia. Desde el mes de julio, Aerolineas Argentinas volará a San Martín de los Andes con dos vuelos semanales. Además, se suman nuevas frecuencias hacia la ciudad de Bariloche.

Así lo anunció Cecilia Gabenara, vocera del aeropuerto: “Aerolineas Argentinas ya presentó una factibilidad para dar aviso formal del inicio de operaciones con una nueva ruta a San Martín de los Andes”. Está previsto que los días de los vuelos sean los martes y viernes.

Además, anunciaron el aumento de frecuencias a Bariloche. Serán cinco vuelos por semana: lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos.

Las tarifas hacia el nuevo destino estarán disponible en las próximas horas y se explicitarán en la web de Aerolineas Argentinas o en cualquier agencia de viajes.

"San Martín de los Andes es uno de los destinos clave durante los meses de temporada invernal. Es por eso que vamos a acompañar a la ciudad con vuelos desde las tres ciudades más importante del país”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolineas Argentinas.