Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, contó cuándo fue grabado el video en el que el ex futbolista baila con ella y en un momento se baja el pantalón y muestra la cola. También reveló quien pudo haber viralizado el material.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Ojeda manifestó: "Las imágenes no son de este fin de semana, fueron en Sinaloa (México) hace más de un año. Fue una celebración de un día que Diego había ganado un partido. No es de ahora, yo no rompí cuarentena como dicen. Ahí están mis padres también y ellos hace 90 días que están encerrados en su casa", explicó Ojeda en relación a las acusaciones de que habían violado la cuarentena.

"El video es de hace más de un año. Hoy por hoy yo estoy en pareja con Mario, muy bien y enamorada, en otra sintonía totalmente", aclaró en declaraciones a Confrontados.

También opinó sobre las sospechas sobre quién filtró las imágenes: "No sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó, fue Stefano Ceci, un italiano amigo de Diego que le decimos 'el Tano'. Escucho su voz que se ríe. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar obviamente, y lo quieren hacer quedar mal a Diego. Pero la verdad que lo único que me molesta es que estaba con ojotas, en musculosa y en short, liquidada", finalizó Ojeda.

En el video el ex futbolista saca a bailar a Ojeda al ritmo de "El bombón asesino" y al intentar hablar se lo escucha hacerlo con dificultad. Luego, inesperadamente se baja los pantalones ante las cámaras.