José Mansilla es un joven guerrero que desde que nació viene dando batalla. Vive en General Lagos. Hace poco fue sometido a su octava operación y necesita con urgencia una grúa clínica y elevador hidráulico de pacientes. Tras organizarse un pedido público, lo que necesitaba llegó. 

José agradece a la gente que lo ayudó.

José vivió en Don Orione de General Lagos; ésa fue y es su gran familia. Estudió periodismo deportivo en el lESERH, ingeniería en sistemas computacionales en UTN, también formó parte del equipo de PowerChair Fútbol y cumplió otros de sus sueños al formar un hogar junto a su querida Kami.

Hace poco le realizaron su octava intervención quirúrgica -una operación en el fémur derecho-, que le dejo algunas secuelas. Necesita una grúa clínica y elevador hidráulico de pacientes para mejorar su calidad de vida.

Es por eso que desde las redes se lanzó una movida: #TodosxJosé con el objetivo de conseguir una grúa clínica para levantar y transferir pacientes postrados, la cual permitiría trasladar a José desde la silla a la cama. Afortunadamente, la grúa llegó gracias a la solidaridad de muchos

Desde facebook José, agradeció a todos los que se preocuparon y preocupan por su salud.

Hola a todos gracias y millones de gracias por su cadena de oraciones ,por cada mensaje y por cada llamada gracias a...

Publicado por Jose Mansilla en  Sábado, 10 de octubre de 2020