Al menos un par de personas a bordo de un vehículo gris se detuvieron en doble fila, fingiendo que tenían un desperfecto mecánico, al lado de una camioneta, a la que le quisieron sacar los neumáticos. En ese instante, una mujer se paró enfrente del coche y los expulsó. 

Antes de cometer el hecho, el auto dio marcha atrás por Italia y los ocupantes se escaparon del lugar. Frente al vehículo, la mujer vociferaba: "Están robando ruedas, están robando ruedas".

"Te quisieron robar la rueda de auxilio. Ojo. Se escaparon porque una mujer empezó a los gritos", decía un mensaje que le dejaron al dueño de una camioneta, que había sido apuntada para el robo. 

El hecho ocurrió en Italia y Brown en la tarde del miércoles. Luego, en el parabrisas de la camioneta apareció el mensaje de otro vecino, que avisaba de la situación. 

"Una mujer se paró en doble fila, se bajó del auto y se les paró enfrente. Ahí empezó a gritar,«se están robando ruedas, se están robando ruedas» y había algunas personas mirando, una empezó a grabar el momento", dijo una testigo al móvil de El Tres.