Un nuevo video de un feroz ataque de un grupo de personas hacia un joven se viralizó en las redes. Las imágenes son sensibles y fueron registradas en General Villegas, una ciudad al norte de Buenos Aires. 

Según informó el diario Distrito Interior, el ataque se registró a la salida de una fiesta que se llevó a cabo en un estadio de fútbol.

Inevitablemente traen a la mente lo ocurrido con Fernando Báez Sosa, sobre todo por la saña con que la víctima, luego de ser abrazado y tirado al piso, incluso en apariencia sin posibilidades de reaccionar sigue siendo golpeado.

Hay otra persona que en apariencia intenta detener al agresor y recibe también golpes por parte de otro participante. Según fuentes policiales, dos chicas de 20 años fueron detenidas por "desorden en la vía pública", pero no fueron vinculadas directamente al hecho de agresión. Por otro lado no existiría una denuncia del mismo. 

Por otro lado, el local donde se realizó el evento de esa misma noche pidió disculpas por lo sucedido y se puso a disposición de las familias del joven agredido.