Este jueves al mediodía, en Oroño y Salta se produjo una impactante persecución en la que escapaban dos delincuentes a bordo de una moto, luego de robar teléfonos celulares por la zona. Durante la huida, los ladrones hicieron dos cuadras en contramano y chocaron a un peatón antes de ser aprehendidos por agentes de la policía Motorizada.

Las imágenes, a bordo de uno de los vehículos policiales, muestra el vértigo de la persecución y la peligrosidad que generó semejante episodio. Autos, colectivos, bicicletas y peatones a merced del azar y la pericia de los conductores. 

Según detalló el móvil del Tres, al momento de la huida, los delincuentes chocaron a un peatón que cruzaba en la zona de Catamarca y Oroño. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones de consideración. Pero esto no frenó el intento de fuga y continuaron circulando por el bulevar hasta calle Salta, donde agentes de la motorizada los lograron detener.

En la requisa, los policías secuestraron teléfonos celulares y herramientas que habitualmente se utilizan para forzar las trabas de las motocicletas.