Los vecinos del country de Pilar estallaron de furia este lunes por la noche e hicieron todo lo que pudieron para evitar que ingresara la combi del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, que trasladaba al empresario Lázaro Báez, que había sido beneficiado con prisión domiciliaria. 

Hombres y mujeres que habitan en las viviendas del selecto country del norte del Gran Buenos Aires, no dudaron en utilizar la violencia para frenar el paso del vehículo, en el que viajaba el empresario condenado por corrupción. 

Primero se pusieron delante de la combi, que siguió avanzando hacia el interior del country, donde tiene su casa Lázaro Báez. 

El vehículo del Servicio Penitenciario bonaerense intentó al menos tres veces ingresar al country Ayres de Pilar, pero un importante grupo de hombre y mujeres arrojaron huevos y piedras. 

Por último, tomaron elementos de la casilla de ingreso al lugar y destrozaron los vidrios de la combi. Por último, algunos se acostaron y otros se sentaron delante del vehículo, arriesgando su integridad física, pero finalmente logrando que la combi diera marcha atrás para luego regresar a la cárcel de Ezeiza.