Michelle Bancewicz Cicale realizó un viaje de pesca en solitario frente a la costa de Hampton Beach en Estados Unidos y logró pescar un enorme atún rojo que pesaba unos 454 kg.
Publicó un video asombroso en Instagram, que muestra el momento en que enrolla el pez en su barco pesquero "No Limits". Se ve a Michelle luchando para subir el pez al bote mientras el enorme tamaño del atún empuja hacia la izquierda. Tiene que balancear la cuerda de un lado a otro para poder sacudirla hacia la derecha.
Después del esfuerzo, logró traer el pez a la cubierta, dejando escapar un suspiro de victoria a los demás pescadores, que la observan desde otra embarcación.
Michelle dijo que el atún rojo pesaba alrededor de 601 libras y que la raza pertenece al atún rojo del Atlántico occidental, la especie de atún más grande.
Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el pez puede alcanzar longitudes de hasta 4 metros y pesar más de 900 kilos. Pueden vivir hasta 20 años y solo comienzan a reproducirse cuando tienen alrededor de 8 años, seg´n publicó Daily Star.



