Catequistas de la Parroquia Santo Domingo Savio subieron el pasado sábado un video en el que aseguran que la virgen María Rosa Mística "lloró" como hace 40 años. Las cámaras de El Tres se acercaron al lugar y hablaron con los testigos del episodio. "Es una manifestación inexplicable para acercarnos a la fe, a Dios y a María", afirmó el Padre Leonel. 

De acuerdo a testimonios brindados a De 12 a 14, el hecho ocurrió en Don Bosco 50 cuando catequistas que se encontraban rezando en el lugar observaron caer lágrimas sobre las mejillas de la virgen.

"Es una manifestación inexplicable para acercarnos a la fe, a Dios y a María. Despues cada uno toma su mensaje propio. Actualmente la imagen no presenta lágrimas, hay que tomarlo como un hecho que sucedió en el momento desde la fe de cada uno", aseguró el Padre Leonel.

Por su parte, Natalia, vicedirectora del colegio, expresó que se vivió con mucha emoción lo ocurrido. "Es un signo de que María nos invita a renovar nuestra fe. Los chicos estaban revolucionados. Todos los días le rezamos y esta es una muestra de que ella nos escucha", dijo.

Mientras se desarrollaba el móviles una mujer se acercó al lugar con su pequeña hija y también se sumó a los dicho: "Estabamos viendo la nota en la tele y mi hija la quiso ver". "Me puso felíz pero me asuste un poquito", dijo la pequeña Guadalupe.