Un examen de conducción en Lanús terminó muy mal, luego de que una mujer perdió el control del auto que terminó dado vuelta en pleno circuito. La conductora tuvo que ser retirada del vehículo por los bomberos porque quedó atrapada. El video del momento es impresionante.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó que la conductora, una mujer de 65 años, se puso nerviosa al realizar la maniobra, lo que provocó el accidente. Tras el rescate, el Same asumió el control de la situación y brindó asistencia médica a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada.

Una mujer realizaba el examen de conducción en Lanús cuando realizó una mala maniobra y perdió el control del coche. Debieron rescatarla los bomberos porque quedó atrapada Una mujer realizaba el examen de conducción en Lanús cuando realizó una mala maniobra y perdió el control del coche. Debieron rescatarla los bomberos porque quedó atrapada

La mujer, afortunadamente, llevaba el cinturón de seguridad puesto y en consecuencia, solo sufrió heridas leves; su vida no corre peligro.

El incidente generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su preocupación por la salud de la conductora y cuestionaron las circunstancias que llevaron al vuelco del automóvil. En tanto, las autoridades locales investigan el caso para determinar las causas exactas del accidente y evaluar si existió alguna falla en el desarrollo de las pruebas de manejo.