Una familia norteamericana que se encontraba jugando a las cartas en el condado yanqui de Alxander, en Carolina del Norte, se sorprendió cuando una espeluznante criatura se les metió adentro de su casa.

Los parientes y amigos de una mujer que vive a las afueras de su ciudad, fueron a visitarla como todos los fines de semana, sin embargo, esta no sería un jornada más.

La dueña de casa relató a medios locales que su hijo "había abierto la puerta para dejar entrar un poco de aire" y ese fue el momento en que una impresionante serpiente mutante de dos cabezas ingresó a su domicilio.

La mujer aclaró que si bien "nunca le había tenido miedo a ese tipo de animales", cuando vio al ofidio "su corazón casi sufre un infarto".

Jeannie Wilson, subió a Facebook un video que dura poco más de un minuto donde muestra a la serpiente dentro de lo que parece ser un cubo o un recinto de algún tipo, según publicó Crónica.

"Ok Facebook ... alguien sabe de un lugar que aceptaría a Double Trouble aquí y se preocuparía por él o ella o debería soltarlo? ... No es venenoso", preguntó mientras compartía el video.