Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las paredes de una habitación sin darse cuenta de un pequeño detalle: se olvidó de colocar una puerta de salida. 

El obrero comienza hablando mientras graba. "Bueno, acá estamos. Está el cemento preparado, los ladrillos. Tenemos todo". Luego, camina unos pasos y se acerca a su compañero, "el gran cabezón, gran albañil que hay acá en la obra", lo describe irónicamente. "Fíjense cómo está terminando todo esto", dice con gracia antes de hacerle notar el error a su compañero, cuya cabeza se asoma detrás de las paredes. 

El albañil trabaja y su compañero lo detiene para hacerle notar un detalle: no colocó una puerta de salida

"Eh cabeza, una consulta", le dice y continúa: "¿Por dónde vas a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?", le pregunta bromeando. La respuesta del cabeza, enojado por la situación, hizo estallar a todos los que vieron el video. El obrero no se guarda los insultos y le reclama a su compañero.

"¿Por qué no me avisaste antes?", le recrimina. Y luego viene la gran incógnita: "¿Y ahora?", se pregunta intrigado sobre cómo logrará salir. Aunque el video se compartió como un error, varios usuarios comentaron asegurando que en realidad se trata de una broma de los albañiles. 

"Es chiste, la puerta va en la pared blanca para que haya conexión con la casa" y "la puerta va en la pared blanca para agrandar el ambiente", fueron los comentarios de algunas personas. Y otros tantos, aparentemente conocedores del tema, sí remarcaron que más allá de la broma hubo un error. "Los albañiles hacen la puerta después de que se sequen las paredes", fue otro de los comentarios. 

A su vez, algunos indicaron que, si bien se trataba de una broma, es un error que suele cometerse: "Una vez se olvidaron de poner una ventana en mi casa". Pero se trate de un error o no, lo cierto es que el video no deja de ser compartido por todos aquellos que se ríen al verlo.