El fisicoculturista Sajad Gharibi, conocido como el "Hulk iraní", anunció su próximo combate, el cual tendría lugar antes de que termine este 2020, y mostró cómo se entrena en su casa.

"Vuelvo para vengarme de todos los que me invitaron a luchar –desde el 'Hulk' brasileño hasta el polaco– y que se retiraron del desafío y se negaron a pelear", escribió en su cuenta de Instagram.

El atleta publicó dos videos que muestran sus entrenamientos para el próximo combate. En el primero se puede observar cómo levanta mancuernas de 15 kilos durante 30 minutos. 

Mientras, el otro clip lo deja ver doblando una sartén. Gharibi aseguró a sus fans que está listo "para cualquier reto de poder". "Cuento los minutos para derribar a mi oponente en la jaula", añadió.

En noviembre de 2019 se había anunciado que tendría su oportunidad en el mundo de las luchas, luego de haber coqueteado con las artes marciales mixtas desde 2018. Este curioso personaje que ostenta miles de seguidores en las redes sociales iba a formar parte de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la compañía de boxeo más sangrienta del mundo. Sin embargo, al parecer su rival se arrepintió y todo quedó en la nada, según publicó Infobae.

Sajad Gharibi, que ostenta casi medio millón de seguidores en Instagram, pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. En julio de 2016 saltó a la fama al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió. Desde entonces, ha retado a diferentes oponentes en las redes sociales, como al fisicoculturista británico Martyn Ford, para una pelea en la compañía polaca de artyes marciales mixtas Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).