Ahora aseguran que el monstruo del Lago Ness fue visto en aguas extranjeras frente a la costa de Carolina del Norte, Estados Unidos, y se teme que "Nessie" se haya alejado de las Tierras Altas de Escocia.

Según informó Daily Mail, una enorme bestia fue filmada con la cabeza fuera del agua frente a Atlantic Beach, antes de que su cuerpo emergiera y volviera a sumergirse bajo el agua; y algunos testigos se preguntaron si era el mítico monstruo escocés.

Desde la tienda Chasin Tails Outdoors Bait & Tackle, que publicó un video del monstruo, dijo que es "algo que no se ve todos los días". Agregó: "Ballenas o el monstruo del Lago Ness en el puerto esta mañana. Nunca había visto uno dentro de la entrada como este".

Miles de usuarios de las redes sociales recurrieron a los comentarios para publicar sus teorías en línea, y una persona, cuyo posteo recogió Daily Mail, dijo: "Eso es extraño. Cabeza de aspecto extraño sin duda". Algunos sugirieron que en realidad era un "cocodrilo", mientras que otros especularon que la bestia era en realidad una "ballena bebé".

"De ninguna manera es alguno de los animales mencionados, incluida una ballena bebé o un caimán. Su movimiento es demasiado elegante, tiene protuberancias en la cabeza y una aleta larga parecida a una pluma en la parte trasera. Sinceramente, no conozco ninguna criatura marina que se ajuste a esa descripción", señaló otro.

Mientras tanto, otros señalaron al mítico monstruo del Lago Ness que muchos creen que vive en Escocia. "Definitivamente un monstruo del Lago Ness. Vi dos el mismo día que vi a Bigfoot paseando a una pantera negra con correa", escribieron.

El monstruo del lago Ness, que lleva el nombre del lago en el que se cree que habita en las Tierras Altas de Escocia, es una gran criatura marina, y muchos cuestionan si realmente existe.