Un particular robo tuvo lugar en un sex shop ubicado cerca del centro de la ciudad de Ibagué, ubicada en Tolima, Colombia. Un ladrón entró, se hizo pasar por cliente y se llevó un consolador.

El robo quedó registrado en una cámara de video en la que se observa al hombre con un tatuaje en el brazo derecho y cabello largo. El sujeto ingresó al local comercial al parecer con la intención de adquirir artículos sexuales.

Para despistar a la vendedora le pidió que le mostrara otro objeto sexual y cuando la empleada se volteó el hombre tomó el consolador y corrió a la puerta para salir a la calle sin soltar el casco de sus manos.

En el video se ve que en dos ocasiones intenta que la empleada le de la espalda al preguntarle por artículos que se encuentran en la pared posterior del mostrador. En un momento, señala hacia el frente y la mujer retrocede caminando de espaldas mientras el sujeto toma el consolador y huye en una carrera hacia el exterior del local.

La mujer, atónita, se demora en responder y segundos después de que el ladrón cruza el umbral y le cierra la puerta del almacén, ella emprende la carrera hacia el exterior.

Al parecer, la empleada salió de la tienda para seguir al sujeto, pero este ya había logrado huir en la motocicleta que lo había conducido hasta el lugar.

Las autoridades, según indicaron los medios locales, se encuentran tras la búsqueda del ladrón del consolador, y tienen sus rasgos físicos gracias a la grabación de la cámara de seguridad, según publicó Infobae.