En Formosa invitaron al vicegobernador a un asado y ladrones interrumpieron y se llevaron la carne y los chorizos de la parrilla. El hecho ocurrió en la localidad de El Chorro este jueves, a donde Eber Solis, quien es a la vez ahijado del gobernador Gildo Insfrán, había asistido para compartir un almuerzo junto a una ganadera encargada de llevar adelante un remate de hacienda.

El motivo del encuentro era festejar los resultados de dicho evento realizado durante esa misma semana, en el que se vendieron más de 700 vacas y resultó un éxito para la localidad formoseña. Por eso la pompa de invitar al vicegobernador. Sin embargo, el plan inicial se frustró minutos después de que comenzaran a poner la comida en el asador.

Es que, mientras los invitados se encontraban charlando y dando la bienvenida a quienes habían llegado hace pocos minutos al lugar, un grupo numeroso de ladrones irrumpió en el encuentro y comenzó a robarles lo que había sobre el fuego.

Apuntaron directamente hacia las parrillas donde ya se estaba cocinando la mercadería: rápidamente, la decena de delincuentes que apareció desde el monte formoseño y comenzaron a agarrar la carne, los chorizos y las morcillas y a llevarse todo.

El hecho quedó registrado en varios videos que comenzaron a circular en la provincia y que hicieron viral lo sucedido. En los mismos se ve cómo varios hombres agarran tenedores y cuchillos y se roban toda la carne y las achuras.

Aunque el asado finalmente no pudo hacerse, el encuentro no se frustró por completo. A fin de concretar el almuerzo de todas formas, los presentes improvisaron un guiso y finalmente comieron todos juntos.