Una pareja irrumpió en medio de la noche en una sala de cine en San Petersburgo, Rusia, y el video captado por las cámaras de seguridad se volvió viral. Se robaron pochoclos, gaseosas, tuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos. El hecho ocurrió en el marco de las restricciones impuestas de la ciudad por el coronavirus y entraron el pasado 15 de marzo.

En las imágenes, se puede ver como roban también otros snacks, se sirven la bebida y entran a una sala donde es allí que se quedan dormidos. Después de pasar toda la noche en el cine, consiguieron escapar por la mañana antes de ser detectados por los guardias de seguridad.

Un vocero del cine dijo que la pareja limpió respetuosamente lo que ensuciaron antes de irse, pero muchos usuarios de Internet que vieron las imágenes dijeron que el incidente planteó problemas de seguridad en el centro comercial.

Los medios locales dijeron que el cine incluso quería ofrecerles entradas para una proyección especial por ser tan considerados antes de irse, lo que enfureció aún más a las personas que creen que las autoridades deberían castigarlos en lugar de recompensarlos.