Los usuarios de TikTok quedaron atónitos y tuvieron que ver más de una vez a una joven mujer cuya parte inferior de la bikini "combinaba demasiado bien con el color de su piel" y la hacía parecer desnuda. Solo se trató de una prenda color nude.

Las imágenes muestran a la mujer sosteniendo la mano de un niño mientras está de pie en la plataforma de un bote. Pero los espectadores quedaron impactados ya que casi parece como si no tuviera la parte inferior del bikini puesta.

A pesar de llevar un bralette negro, la nadadora optó por una bombacha color piel que era casi invisible contra su piel y eso dejó desconcertados a algunos usuarios de TikTok mientras luchaban por ver el traje de baño

Un usuario comentó: "Esos fondos de traje de baño combinan demasiado bien con el color de tu piel". Un segundo dijo: "Pensé que no tenía parte inferior puesta. Eso me dio un infarto". Otro respondió: "¿Dónde están sus pantalones? ¿Por qué nadie ha preguntado eso?". Otro escribió: "Es un traje de baño que simplemente se mezcla".

El video fue compartido en redes en varias cuentas haciéndolo viral y para algunos casi un reto visual.