Brisa, de 20 años, fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata, cuando un delincuente le arrebató su celular y se escapó. Después de que lograran frenarlo, puso en práctica sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas) y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu.

Ocurrió el pasado martes por la tarde cuando la joven salía de su trabajo y después de caminar una cuadra un delincuente le sacó el celular de la mano y se escapó. Sin embargo, los vecinos escucharon sus gritos y un grupo de repartidores logró frenar al delincuente.

La chica finalmente pudo entrar en acción. En las imágenes se la puede ver agarrándolo del cuello, trenzándolo con sus dos piernas, mientras le grita muy enojada al oído: "¡Hijo de p... andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robes en tres segundos".

En diálogo con Nosotros a la mañana, Brisa explicó que la invadió mucho "odio contenido" porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular: "Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo".

Testigos grabaron la escena del momento y lo viralizaorn en las redes sociales. "Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", finalizó la joven.