Una mujer fue víctima de un robo extremadamente violento en la localidad bonaerense de Quilmes. Cámaras de seguridad captaron el momento y también el paso de un patrullero policial que no paró.

De acuerdo a lo que publicó Todo Noticias (TN), el hecho sucedió el jueves pasado por la noche cuando golpearon a la mujer para robarle. Sandra, que es enfermera, volvía de trabajar en el hospital alrededor de las 22 cuando dos motochorros la sorprendieron. "Es el camino que hago todos los días para volver a mi casa", relató a ese medio.

Mientras uno de los delincuentes esperaba en la moto, el otro la amenazó con un arma, la golpeó con la culata, le dio patadas y, cuando la víctima ya estaba desmayada, le robó las zapatillas, el celular y los documentos.

Motochorros atacaron a una enfermera y la desmayaron a golpes

La mujer contó que recuperó el conocimiento cuando dos oficiales que patrullaban la zona se acercaron a socorrerla porque "la habían visto tirada en el piso". "El móvil me llevó al hospital para que me hagan las curaciones y después a la comisaría para hacer la denuncia", relató.

"Me quedé con intriga de saber lo que me había pasado y, aunque me dijeron que me iba a hacer mal, decidí ir a la fábrica a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad", dijo Sandra.

En la secuencia registrada, además de la brutal golpiza, se ve que un patrullero pasó por el lugar del ataque cuando los delincuentes le robaban a Sandra mientras ella estaba tirada en el piso inconsciente. Sin embargo, el móvil siguió de largo.

A una semana del ataque, la víctima se siente mejor físicamente, pero el miedo permanece. "Estamos todos asustados, no es el único caso: esto pasa una o dos veces por semana. Queremos seguridad", manifestó.

Según contó la víctima, un oficial de la zona se puso en contacto ocho días después del episodio y, después de ver las imágenes, le dijo que "se ocuparía".

"Ya no sé en quién confiar. Cuando tenga que reincorporarme al trabajo, no sé cómo voy a hacer. Es el camino que hago todos los días, ya hasta la Policía nos da miedo. Tengo terror", expresó.