Un pequeña comenzó a llorar después de quedar atrapada dentro de una máquina atrapa peluche cuando quiso sacar un juguete metiéndose dentro. Sus padres sorprendidos la lograron sacar luego de captar el momento en video.

Imágenes hilarantes muestran a Poppy Pearson, de cuatro años, atrapada dentro de la máquina sollozando después de que Savannah, de seis, la convenciera de que recuperara un osito de peluche en una feria de diversión de Airlie Beach en Queensland.

Su madre, Melanie Pike, y su pareja, Brett Pearson, le dijeron a Daily Mail Australia que no pudieron evitar reírse de sus adorables payasadas: "Mi esposo logró sacarla. Es el verdadero héroe. Yo solo me estaba riendo y filmando".

El padre le pidió a Poppy que se agachara y luego extendiera las piernas hacia adelante.  Luego pudo sacarla antes de advertirle sobre los peligros de robar. '"Ahí tienes", dice cuando emerge Poppy. Por eso no hay que robar en las máquinas expendedoras. 

Por su parte, la madre de la pequeña dijo que desde que el video comenzó a circular en las redes sociales, la aventurera Poppy se convirtió instantáneamente en una celebridad para todos los que conoce. "Le está diciendo a todos sus amigos que ahora es famosa", dijo Pike.

"Será una gran historia divertida para su cumpleaños número 18", dijo la mujer y también agradeció al personal del lugar que respondió rápidamente: "Tenían la llave y estaban en camino, así que no estábamos demasiado estresados", dijo.