Una vez más, las redes sociales ayudaron a que se conociera una infidelidad. En este caso, Sydney Kinsch descubrió que su novio estaba con otra chica tras mirar detalladamente una foto que le envió por Snapchat. En un video que se volvió viral en TikTok, la joven de 24 años mostró cómo logró desenmascarar a su expareja. 

Sydney llevaba cuatro años saliendo con su novio, pero la relación llegó a su fin luego de que él le enviara una selfie desde su auto. Y es que lo que en principio parecía una simple foto, terminó mostrando un revelador detalle a la joven. En el reflejo de las gafas de sol de su pareja se pueden ver las piernas de otra mujer que viajaba en el mismo auto. 

Tras llamarlo y preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentada a su lado era la novia de un amigo. Pero Sydney dudó y no sólo confirmó sus sospechas, sino que descubrió algo aún peor.

Una semana después, la joven también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.Tras contar lo que le pasó en sus redes, muchos usuarios quedaron impresionados por la habilidad de Sydney para ver el detalle. 

"Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió la joven en su publicación, que también recibió comentarios de personas que habían descubierto de la misma manera que sus parejas les eran infieles.