Un video se volvió viral tras la grabación de un momento insólito ocurrido este lunes en el aeropuerto de Borýspil, cerca de Kiev, la capital ucraniana. En las imágenes se ven que los pasajeros salían del avión cuando una mujer abrió la puerta de emergencia y caminó por el ala del aparato.

Según informó The Sun, la señora decidió dar un paseo porque ''tenía calor'' y quería ''tomar aire''. Otro pasajero del vuelo indicó que en el momento casi todos los pasajeros, incluidos los protagonistas, ya habían abandonado la nave.

''Estaban sorprendidos diciendo "ésa es nuestra mamá'", relató un testigo.


Los hechos ocurrieron en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) de la ciudad turística turca de Antalya, donde la joven había estado de vacaciones junto con su marido e hijos. 

La aerolínea confirmó en un comunicado que la pasajera no se encontraba bajo la influencia del alcohol ni de la drogas, y que fue incluida en la lista negra "por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo".

Además, la UIA criticó sus "acciones dudosas", acusándola de dar mal "ejemplo parental", por lo que recomendó a los órganos competentes que la sancionaran con una multa "excepcionalmente alta".