Un supuesto hecho paranormal ocurrido dentro de una carnicería de Resistencia, Chaco, quedó registrado en video. Según se puede observar en las imágenes ocurrieron dos sucesos que no tienen ninguna explicación racional. Luego de la difusión de la grabación, el usuario de TikTok que la compartió realizó otra publicación sobre el tema.

En el video que compartió el usuario @fredomyan en TikTok escribió: "Mi hermano me mostró un video de seguridad en su trabajo donde pasa algo extraño". De acuerdo a la información del posteo y de la grabación.

Lo primero que se observa es lo que parece ser la parte superior del cuerpo de un niño, pero con cierta transparencia como si se tratara de un fantasma. En un segundo, atravesó una pared y desapareció. Por otro lado, casi al mismo tiempo cayó al piso un cuchillo que estaba apoyado sobre una mesa. Aunque muchos usuarios le buscaron explicación, nadie pasó cerca ni realizó algún movimiento que pudiera desembocar en esa situación.

A partir de la viralización del video, el joven chaqueño compartió otro video en el que habló sobre el hecho paranormal. "El video muestra que al principio pasa una persona rápido (...) No se logra ver quién es ni que tenga piernas”, comenzó. A continuación, siguió con la descripción de los hechos y se refirió también a la caída del cuchillo. Sobre ese tema, dio un dato clave que descartó ciertas explicaciones que se buscaron: "No hay ningún lugar que haya viento como para que se pueda caer".

Por último, compartió su reflexión con respecto a lo ocurrido y al escepticismo que mostraron algunos usuarios que vieron su contenido. "A veces hay cosas que pasan y no tienen explicación. A mí nunca me pasó, pero yo pienso que hay que ver para creer", cerró.