Sucedió en el pueblo de Kandhampatti, el sur de India. Un hombre de 74 años pasó aproximadamente unas 20 horas dentro de un congelador, donde lo puso su familia creyendo que había muerto.

Balasubramanian Kumar es el nombre del hombre que estaba postrado, en cama, en estado crítico y aquejado por una severa enfermedad. Pero en la noche del lunes pasado, sus familiares notaron que este había dejado de moverse y concluyeron de que estaba muerto.

La familia ordenó una caja refrigerada especial y puso el cuerpo ahí para poder preservarlo hasta la ceremonia de despedida. Sin embargo, al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores fue a buscar la caja, notó que el "muerto" daba señales de vida.

Según publicó LaCien, la familia se quedó en shock cuando se dieron cuenta que su pariente gravemente enfermo aún respiraba y había pasado las últimas 20 horas en aquel congelador. Un representante de la Policía local dijo al periódico que las autoridades abrieron una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y por poner en peligro la vida de una persona.