Un usuario desconcertado en Reddit pidió ayuda para descubrir de qué se tratan las misteriosas luces que vio en el Reino Unido mientras paseaba por el bosque. El joven subió un video a la plataforma que se enfocaba en el cielo nocturno en Hertfordshire el miércoles 9 de febrero.

Subtitularon la grabación con una pregunta y dijeron: "¿Qué es esto? Filmado alrededor de las 21 horas en Hertford, Inglaterra. Era silencioso y conmovedor... no había nada más que árboles".

La publicación recibió bastante interés con 52 votos a favor en el blog de ovnis ya que los usuarios acudieron en masa a la sección de comentarios y muchos sugirieron que el clip presentaba "focos".

Un usuario escribió: "[Es una] pantalla de foco que se refleja en las nubes. Se ve extraño, pero desafortunadamente es una respuesta bastante mundana". Sin embargo, otro usuario dijo: "Los focos no se ven así con esos patrones".

Otra persona intervino y comentó: "Mi amigo estaba paseando al perro anoche y dijo que esta cosa prácticamente lo estaba siguiendo durante 10 minutos. Cuanto más se alejaba, más se acercaba. [Dijo] que estaba bastante asustado y se fue a casa. ¿Podría ser una luz estroboscópica o un dron de algún tipo? Lo extraño es que no había edificios donde estaba, era solo un gran parque cubierto en su mayoría por árboles".

Otros usuarios dijeron que el avistamiento era "común" y que todo se reducía a una cuestión de perspectiva. Otro agregó: "Es un problema de perspectiva. [Es como esos viejos retratos espeluznantes con los ojos que 'te siguen' pero en realidad no lo hacen. Debe haber habido algún evento en el parque".