El perro labrador de una familia estadounidense aprendió a usar el inodoro de un baño al igual que un humano, sus dueños lo grabaron y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales en pocos minutos. El suceso se registró en una casa situada en Virginia, Estados Unidos.

Según se ve en el archivo, el animal aprendió a colocar la parte trasera de su cuerpo sobre el inodoro y hacer sus necesidades básicas al igual que lo hace una persona.

Perro sabe ir al baño

Si bien en un principio las personas aseguraron que se trataba de un truco de edición, la dueña del animal decidió hablar sobre el suceso y expresó: "Mi marido es entrenador de perros en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y fue quien se encargó de que Bear aprenda a hacer sus necesidades en el baño", según publicó Crónica.

La mujer y su marido fueron fuertemente criticados por un grupo de usuarios que manifestó que obligar a un perro a hacer cosas de humanos puede ser considerado una forma del maltrato. Por otro lado, otros cibernautas celebraron el ejercicio y la capacidad de aprender del animal.