Nath Jennings de Melbourne, Australia, dijo que su novia, Millie, sabía desde hacía meses que había una araña cazadora en su auto, pero no sabía dónde hasta que mientras estaban viajando apareció del lado de adentro del techo del auto.

Desafortunadamente para la pareja, el arácnido, una de las especies de araña más grandes de la Tierra, esperó hasta que el automóvil se precipitara por la carretera para mostrarse.

Nath, quien grabó el encuentro, dijo: "De hecho, notamos una araña en el automóvil unos meses antes de que esto sucediera, pero nunca pudimos encontrar a dónde fue. Entonces, esta araña ha estado viviendo en este auto. Finalmente llegó al asiento delantero en el peor momento".

Una enorme araña apareció dentro del auto

En las imágenes de Nath, la criatura acecha en la esquina superior del parabrisas del lado del conductor. A medida que se acerca, se pueden ver sus mandíbulas captando la luz. "No lo hagas", advierte Millie, "te saltará encima, Nathan".

Nath, de 24 años, dijo: "Definitivamente estaba sorprendida pero, como mencioné, sabía que estaba en algún lugar del automóvil en todo momento, lo cual es espeluznante cuando lo piensas".

"Honestamente, estaba bastante asustado, simplemente no queríamos que se cayera del parabrisas sobre el conductor o los pasajeros y causar una conmoción, lo que obviamente podría conducir a problemas más graves", comentó.

Afortunadamente, el viaje fue corto y, aunque la araña comenzó a moverse, no cayó sobre Millie, Nath o sus compañeros Jamie y Keith. "No hizo nada para dañarnos, simplemente se arrastró arriba y abajo del parabrisas", dijo Nath.

"El viaje a la tienda de pollos fue de solo unos seis minutos. Salí del auto tan pronto como estacionamos y mantuve mi distancia, dijo Millie. Keith por su parte tuvo que quitar la araña.

Las arañas cazadoras se encuentran a lo largo de Australia y aunque son venenosos, con una mordedura que puede ser dolorosa para los humanos, generalmente no se consideran peligrosos. Nath dijo: "Honestamente, las arañas en Australia son bastante comunes, ¡pero no he visto una tan grande y tan cerca acechando en nuestro automóvil!", según publicó The Mirror.