Un video que se volvió viral, muestra a una joven buzo de Ocean Ramsey, preparándose para saltar al agua frente a la costa de Hawái sin saber que el depredador acecha cerca del bote. Se puede ver a la buceadora experimentada revisando el agua usando su máscara y retrocediendo rápidamente después de ver al tiburón.

La mujer pudo volver al bote cuando el escualo abrió la boca listo para morder. El tiburón tigre casi toca las aletas del traje de la joven antes de alejarse nadando lentamente.

Las increíbles imágenes se compartieron en Instagram, donde la buzo a menudo comparte encuentros asombrosos con tiburones. El pie de foto dice: "Nos encanta el entusiasmo de la reina Nikki del tiburón tigre por saludar a @oceanramsey. La lectura del océano es un enfoque rápido y preciso que sabe cuándo retroceder respetuosamente @oneoceandiving el buzo de seguridad es siempre la primera persona en el agua y la última en salir y el responsable de evaluar respetuosamente el comportamiento de los tiburones antes de invitar a otros al agua". La publicación agrega que la aterradora interacción dejó a la buzo "riendo más que sorprendido".

Los tiburones tigre, que a menudo se encuentran en las aguas del Pacífico, suelen medir entre 10 y 13 pies, pero pueden alcanzar los 16 pies de largo. Se sabe que tienen el espectro alimentario más amplio de todos los tiburones, incluidos los delfines e incluso otros tiburones más pequeños. Si bien son superados solo por el gran tiburón blanco en ataques fatales registrados contra humanos, los ataques son raros. Los tiburones tigre se consideran una especie casi amenazada debido a la pesca por parte de los humanos.