Un violento episodio entre manteros y comerciantes en la ciudad de Buenos Aires se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas. En el video se puede ver como la tensión escala entre los vendedores de los comercios y los que tienen sus puestos en la calle, hasta el punto de que intercambiaron algunos golpes y patadas se arrojaron varios objetos.  

Miles de personas salieron para hacer sus compras navideñas y generaron amontonamientos, típicos de esta época, en los locales de ropa mayoristas y minoristas de la avenida Avellaneda entre los barrios porteños de Flores y Floresta, uno de los principales puntos comerciales porteños.

En las imágenes se puede ver como los vendedores que estaban en la vereda discuten con otros situados en la puerta de un local, hasta que se acercan y comienzan golpearse con lo que tenían a mano. Por lo que se puede distinguir en el video, se habrían golpeado hasta con unas carretillas de mano que se utilizan para trasladar la ropa. 

Mucha gente salió a realizar compras de fin año y se generó un gran desorden. 

Durante el fin de semana pasado se pudo ver a muchísima gente llenado las mismas calles, dispuestos a hacer compras de fin de año sin barbijos ni distanciamiento.