Un nuevo hecho de violencia en Rosario terminó con un herido de bala internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La situación se dio en la tarde de este jueves en Rueda al 4400, un hombre fue herido de un balazo en su axila y un vecino sufrió heridas en su mano

Según detalló la mujer del herido en Telenoche (El Tres), el autor de los disparo. fue su tío que ya los venía amenazando a través de las redes sociales. “Me dijo que iba a quedar viuda, yo no le contesté y cuando quise sacar captura, me borró los mensajes”, indicó.

De acuerdo a su relato, la discusión comenzó hace unos días luego de  la desaparición de un teléfono cuando fueron de visita a lo de unos familiares.

“Es por un celular, estábamos en la casa de mi abuela y estaba mi tío tomado. Lo hizo entrar a mi marido a la casa para mostrarles una planta y después de eso desapareció el teléfono y lo acusan a él”, añadió la mujer.

Tras esa situación, la joven reveló que su marido ya había sufrido un ataque por parte de sus familiares. "Lo esperaron y le dieron culatazos en la cabeza, lo dejaron mal en el piso. Ahora vinieron y tirotearon acá, tiraron desde la esquina".