Un violento siniestro vial se registró este domingo a la mañana cuando una joven de 20 años impactó el vehículo en el que circulaba contra el frente de una vivienda de la zona norte.

Según informó el equipo periodístico de El Tres, el choque ocurrió en Corazzi al 1300 –colectora de Travesía a la altura de Olivé– cuando por razones que tratan de establecerse la conductora del vehículo perdió el control e impactó el automóvil contra el frente de la casa.

Como consecuencia del fuerte impacto, hubo daños materiales de consideración y un derrumbe en el frente del domicilio, donde el auto permanecía incrustado este domingo cerca del mediodía.

El choque provocó daños en una caja de gas, en la fachada de una casa y también en tapiales de viviendas linderas, contaron los vecinos de la cuadra.

De acuerdo a los primeros testimonios, la joven regresaba de una fiesta y terminó con heridas aunque no de gravedad. De hecho, pudo salir sola del coche y fue trasladada para asistencia médica en una ambulancia hasta un sanatorio céntrico.