Un violento choque se produjo a primera hora de la mañana de este sábado y se cobró la vida de un joven de 25 años que circulaba en moto por la zona de Segui y Rouillón. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron el motociclista impactó contra el lateral de un auto, salió despedido del vehículo y cayó contra el cantero central.

Producto de la potencia del impacto la motocicleta, una Guerrero 150 cc se prendió fuego y tuvo que acudir al lugar personal de bomberos Zapadores para poder extinguir las llamas. En tanto que el auto, un Peugeot 408, quedó con un fuerte golpe en el lateral izquierdo y en la óptica delantera de ese mismo lado.

La víctima fatal fue identificada como Alan J., con domicilio a pocas cuadras del lugar donde se produjo el siniestro. En tanto que el conductor del automóvil, Eduardo C., de 41 años también tenía dirección de residencia en el barrio.

Además de los Zapadores, en el lugar trabajñi un móvil del Sies que constató las lesiones leves del automovilista y también varias patrullas del Comando Radioeléctrico que preservaron la escena hasta que se hicieron las pericias pertinentes.