Un fuerte choque se dio en la tarde de este martes en el barrio Jorge Cura, en la zona sur de Rosario. Si bien aún se investigan los motivos del siniestro vial, un taxi y una camioneta de la policía de Santa Fe impactaron con tal violencia que una ambulancia del Sies tuvo que hacerse presente en el lugar para atender a tres personas.

El móvil policial circulaba por calle Rodríguez y en la intersección con Saavedra, chocó su costado delantero izquierdo con el paragolpes de un taxi que transitaba por esta otra calle. Tras el impacto, el agente que manejaba la Chevrolet S10 de las fuerzas de seguridad, perdió el control terminó golpeando contra un árbol ubicado a 30 metros de la esquina.

Por el choque, la mujer policía que iba en el lugar del acompañante tuvo que ser trasladada al hospital, mientras que el conductor recibió la atención médica del personal de emergencias en el lugar."Yo venía por Saavedra, a 20 aproximádamente y apenas me asomo, me arrancaron la trompa, ellos venían, no sé a más de 100", relató en Telenoche (El Tres), el conductor del vehículo de alquiler.  

El taxi, que venía sin pasajeros, quedó sin su paragolpe delantero y con un abollón en su capot, pero parecía no presentar un daño mayor. Por el impacto, personal del SIES trabajó en el lugar realizando primeras curaciones a ambos conductores y tuvo que trasladar a la mujer policía que resultó golpeada.