Vecinos del Fonavi de Sánchez de Thompson al 100 denunciaron que en la madrugada de este martes, tres vehículos se prendieron fuego en el tinglado que utilizan los habitantes del edificio para poner al resguardo sus autos

Cerca de las 5.30 de la mañana algunos de los vecinos empezaron a sentir un fuerte olor a humo y al asomarse a sus ventanas vieron como dos vehículos estaban en llamas y un tercero al lado que de a poco empezaba a quemarse. Ante esta situación llamaron a los bomberos quienes rápidamente acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego.

El resultado fue destrucción total de los dos automóviles, uno perteneciente al dueño de una verdulería del barrio y otro al de un almacén, mientras que los bomberos lograron evitar que el fuego llegara al tercero, que igualmente terminó con algunos plásticos derretidos.

Si bien no está en claro cuál fue el origen del fuego, algunos de los vecinos precisaron a De 12 a 14 (El Tres) que se habría tratado del trabajo de quemacoches.

“Lo que pasa es que no hay policías en la zona, de día los encontras acá a la vuelta, pero de noche es tierra de nadie”, señaló una de las residentes del primer piso del Fonavi.