El municipio de Rosario informó que, a partir de las nuevas medidas sanitarias que entraron en vigencia desde este lunes, vuelven a operar con normalidad el estacionamiento medido de la ciudad y también los carriles exclusivos. Al mismo tiempo, dieron detalle de cómo funcionarán los Centros Distritales Municipales (CMD).

Con respecto a los carriles exclusivos, estarán en vigencia de lunes a viernes de 7 a 21 en los corredores que van por San Lorenzo (de Moreno a Laprida); Laprida (de San Lorenzo a Pellegrini); Santa Fe (de Maipú a Cafferata); Maipú (de Santa Fe a Pellegrini); Córdoba (de Cafferata a Oroño).

En tanto que el estacionamiento medido que rige en el área central de la ciudad vuelve a estar en funcionamiento de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 12.

Por su parte, el municipio informó que los Centros Municipales de Distrito (CMD) estarán abiertos durante esta semana pero sólo se podrán realizar, de forma presencial, las gestiones relacionadas con licencia de conducir y tribunal de Faltas.