Una familia rosarina perdió todos sus bienes materiales en un incendio desatado este jueves en su casa de barrio Las Flores y necesita ayuda para volver a empezar. Además, en la vivienda había dinero recaudado para regalar bicicletas a niños de un club. "Necesitamos reconstruir lo que algún día fue mi sueño", contó la víctima. 

La mujer contó en De 12 a 14 (el Tres) que el siniestro se inició en la mañana cuando llevó a sus cuatro hijos a a escuela, al parecer por un desperfecto eléctrico. Vecinos la llamaron y le contaron, pero cuando llegó el fuego había arrasado con todo.

"Fui a llevar a los chicos a la escuela y cuando llegué ya estaba todo consumido, me llamaron los vecinos. No se salvó nada. Necesitamos reconstruir lo que algún día fue mi sueño", contó desde el móvil. 

La casa contaba con tres piezas, comedor, cocina y baño. La familia que solo quedó con lo puesto, está compuesta por el matrimonio y 4 niños de 15 y 12, una nena de 9 y un bebé de un año y medio

Para volver a empezar, necesitan materiales, muebles, ropa, "lo que se pueda. los vecinos ayudaron un montón. 10 años se fueron en 25 minutos", lamentó. 

Además, en la casa "había dinero de la recaudación del Club 17 de Agosto, había una fiesta mañana para despedir el año que se tuvo que pasar a febrero y queríamos regalarles las bicicletas a 8 chicos. Lo habíamos juntado con rifas, bufet. Mañana haremos venta de empanadas. Teníamos 320 mil pesos". 

Para colaborar: 3413 024305.