Después de tantas idas y vueltas, el vuelo de Aerolíneas Argentinas partió ayer hacia Rusia y este miércoles llegará a Moscú para cargar las primeras dosis de la vacuna Sputnik V, la primera que será inoculada en Argentina. El despegue tuvo un par de situaciones muy curiosas, que todavía son muy comentadas e ironizadas en las redes sociales. 

Por ejemplo, algunos tripulantes del vuelo le pusieron épica al viaje en busca de las vacunas y lucieron barbijos con la inscripción "Operación Moscú", como si se tratar de una misión súper secreta o una producción cinematográfica al estilo de Misión Imposible. 

Los tripulantes con los barbijos con la frase "Operación Moscú"



Otro episodio muy comentado fue el relato que hizo el periodista Víctor Hugo Morales, cuando el avión de bandera nacional partió desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la capital de Rusia. 



"Ahí arranca el avión, ahí va a levantar vuelo, buen viaje comandante", comenzó el uruguayo su relato, como si estuviera en una transmisión deportiva en al cancha de Boca o de River. 

"Ahí vamos todos, nos vamos a levantar con nuestra mirada... El viaje a Moscú, el viaje por la vida, el viaje que todos soñamos como posible. Ya es el momento comandante", siguió. 

"El avión ha despegado. Millones los están acompañando", cerró Víctor Hugo.