El próximo domingo 5 a partir de las 18, Paseo Pellegrini se suma al festejo de carnaval con un colorido desfile de comparsas que recorrerán la avenida desde Maipú hasta su intersección con Moreno, aportando un marco de fiesta al tradicional corredor gastronómico.

El desfile de las comparsas “El sueño del Rey Momo”, “Imperio del Sur”, “Zafiro”, “Rekebra” e “Innova, aportara baile, colorido y música a una noche le dará un marco especial a la zona, tal como ocurriera hace más de medio siglo en Avenida Pellegrini, el epicentro de la celebración en Rosario. 

También se suma la propuesta con gran estética de la Feria Mi Arte, con más de 40 expositores a lo largo de la avenida. En los bares habrá música en vivo con músicos y DJ's.

Desde el Paseo Pellegrini manifestaron tener “alegría por esta fiesta, que aporta convivencia y color, acompañados por muchísimos rosarinos y vecinos de localidades cercanas, tal como ocurriera en otros años”.

“Nos pone muy orgullosos poder reiterar el festejo de carnaval, recuperando para la avenida una celebración tan significativa para nuestra historia”, concluyeron desde la Asociación Civil Paseo Pellegrini.

Cortes de tránsito


La Municipalidad dispondrá agentes para realizar los cortes sobre la Avenida Pellegrini. Estará restringida en su tramo entre Moreno y Maipú a partir de las 19.30 y hasta las 23.

Además, se anuncia que no se podrá cruzar Av. Pellegrini entre Moreno y Maipú por sus transversales. Por tal motivo habrá desvíos una cuadra antes.