Carrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder en el país, renueva su compromiso de accesibilidad con sus clientas y clientes presentando la quinta edición de Precios Corajudos.

Bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”, la compañía mantendrá fijos los precios de 1500 Productos Carrefour hasta el 2 de octubre de 2022, en las 22 provincias donde está presente.

“Precios Corajudos es una acción que colabora con el poder adquisitivo de quienes nos eligen porque congelamos los precios de 1500 Productos Carrefour por tres meses, asegurando una propuesta de excelente precio y calidad”, afirmó Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina.

Los productos Carrefour que forman parte de esta 5° edición de Precios Corajudos son productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas saludables, orgánicas, reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los productos de Carrefour sin tacc (sin gluten), aptos para celíacos.

Actualmente, Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para desarrollar sus productos, siendo el 98 por ciento pymes nacionales. Un compromiso que tiene la compañía para impulsar la economía local.

Por su parte, los Productos Carrefour son los más elegidos por los clientas y clientes de la empresa. “Esto demuestra la confianza que tienen frente a la relación precio-calidad de nuestros productos y con Precios Corajudos buscamos animar a más personas a probar nuestro surtido”, agregó Lorenzo.

Los Productos Carrefour pueden conseguirse en todas las sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en la web www.carrefour.com.ar

Acerca de Carrefour Argentina


Carrefour Argentina es la cadena de supermercados líder en el país. Desde hace 40 años forma parte de la vida cotidiana de las familias argentinas en las 22 provincias en donde está presente. Con un equipo conformado por 17.000 personas, a diario recibe 500.000 clientas y clientes en sus 600 sucursales Express, Market,

Hipermercados, Market y Maxi incluyendo su e-commerce. Para más información visite la web de Carrefour o su página de Linkedin (linkedin.com/company/carrefour-argentina-s-a-/)