WhatsApp es en la actualidad el servicio de mensajería por excelencia en casi todo el mundo, es por eso que la plataforma está constantemente actualizándose y lanzando nuevas funciones. Una de las más pedidas por los usuarios es la de cambiar la hora o fecha de un mensaje que ya fue enviado.

Para llevar a cambo este simple truco, habrá que dirigirse a Ajustes del celular y luego a la opción Accesibilidad o General. Una vez aquí, lo siguiente será tocar la opción Fecha y hora y desactivar el botón de Definir automáticamente. Lo que se hace con estos pasos es configurar la hora de forma manual y que no se establezca según el huso horario del lugar donde se encuentre el usuario.

Una vez hecho esto, el usuario definirá la fecha y hora que quiere colocar en su celular. A partir de allí, las conversaciones en WhatsApp tendrán fecha y hora partiendo de la establecida por el usuario.

Es importante destacar que este horario aparecerá solamente en el celular de la persona que realizó el cambio, mientras que en el caso de los interlocutores, dependerá de lo que tengan en su propia configuración, según publicó LaCien.