Este sábado se registraron dos siniestros viales en la autopista Rosario- Santa Fe. Ambos protagonizados por camiones. El primer de ellos se dio en la mañana cuando a la altura de Villa la Ribera colisionaron dos vehículos de impactante porte. Luego, otros dos chocaron cerca de Timbúes. El viernes por la tarde había despistado un utilitario. 

Bien temprano, cerca de las 6.30, dos camiones fueron protagonistas del incidente cerca de localidad ubicada 43 kilómetros al norte de Rosario. El hecho generó gran preocupación porque uno de los transportes llevaba combustible. 

Según las pericias, el transporte de carga impactó contra la parte posterior de un camión cisterna. La cabina quedó totalmente destrozada. Un camionero que pasó por el lugar asistió al conductor que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

Luego, más entrada la mañana, otros dos camiones colisionaron en el kilómetro 28 de la traza vial, cerca de Timbúes. Uno de los conductores sufrió heridas que obligó a su traslado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo.

Frente a la estación de servicio YPF, un camión semiremolque impactó desde atrás a un camión Scania que llevaba cereal. El conductor sufrió politraumatismos y fractura del tabique nasal.

El primero de la zaga de siniestros

 

El viernes por la tarde se produjo un siniestro vial en la Autopista Rosario- Santa Fe, donde dos personas resultaron heridas como producto del vuelco del automovil en el que viajaban. 

El siniestro se produjo en el kilómetro 59, a la altura de Monje. Allí, por razones que aún se tratan de establecer, despistó una Saveiro en la mano hacia Rosario.

Los ocupantes eran dos hombres de 29 y 34 años, respectivamente, oriundos de Tucumán, quienes fueron atendidos por la asistencia médica de las localidades de Maciel y Barrancas. 

Luego, fueron trasladados a San Lorenzo, donde se constataron heridas leves en ambos casos.